O Consello Social, patrocinador de Edugal

27 03 2014. Categorías: Patrocinios, Patrocinios 2014

El Consello Social foi un dos patrocinadores do III Salón de Oferta de  Educación e Formación de Galicia celebrado durante os días 26, 27 e 28 de febreiro no Recinto Ferial de Pontevedra.

Descargar cartel EDUGAL

O día 17 de febrero, Ernesto Pedrosa, presidente do Consello, acudiu ao acto de presentación das xornadas na Escola de Enxeñería Técnica de Torrecedeira, en Vigo.

Titulares do día 18 publicados en prensa:

Faro de Vigo: “Industriales captará futuros ingenieros en el salón de la educación Edugal“.

Atlántico Diario: “Próxima Feria de la Educación y Formación, Edugal“.

Diario de Pontevedra: “Edugal apostará por la pymes y la formación dual de los alumnos“.

Europa Press: “La feria ‘Edugal apuesta por las pymes y la formación en centros educativos y empresas para “el despegue de la economía

De novo presenza do Consello Social no salón ‘Edugal”, esta vez co gaio da apertura de portas do día 26 de febreiro.

Titulares en prensa do día 27:

Faro de Vigo, edición Pontevedra: “Edugal hace del emprendimiento y la formación dual el eje de su tercera edición

La Voz de Galicia, edición Pontevedra: “Edugal reivindica el valor de la educación para el futuro

Diario de Pontevedra: “Edugal se pone en marcha con una fuerte apuesta por una educación más práctica

Europa Press: “El Salón ‘Edugal’ centra su tercera edición en la importancia de la relación entre la educación y el mundo laboral

Galicia Hoxe: “O Salón ‘Edugal’ centra a súa terceira edición na importancia da relación entre a educación e o mundo laboral

Pontevedra Viva: “Edugal abre sus puertas esperando “llegar a los 18.000 visitantes“.